Elías Jaua: Negativa al RR no es por miedo sino por continuar con el proyecto revolucionario

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, afirmó que el oficialismo no le tiene miedo al referéndum revocatorio (RR), sino que solo defienden su derecho que continúe el proyecto de Nicolás Maduro, sucesor del fallecido Hugo Chávez.

“Nosotros no queremos revocatorio porque hemos sido defensores del derecho a gobernar que tiene esta corriente, gobernada por la voluntad popular, conformada por personas que en algún momento fueron marginadas”, declaró en una entrevista concedida a Televen transmitida este domingo.

Consideró que la oposición demoró ella misma el revocatorio al no haberlo solicitado el 10 de enero de este año, cuando se cumplió la mitad del período presidencial actual.

“Quien demoró el RR fue la misma oposición, porque esperaron hasta el mes de mayo, en vez de solicitarlo el 10 de enero por sus disputas internas», agregó.

“Contaminaron el proceso obteniendo una porción fraudulenta de sus firmas –muerto firmantes y personas que le usurparon su identidad- por estos motivos es imposible realizarlo en 2016”, concluyó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...