Elba Escobar recibe Orden San Sebastián en su primera clase

Elba Escobar recibió la Orden San Sebastián en su primera clase por su destacada labor en el mundo artístico y al servicio del país.

La talentosa actriz, que hace poco dijo que tenía doble nacionalidad, «venezolana y maracucha», debido a que ella se crió y levantó en los campos petroleros de la Costa Oriental del Lago, recibió de parte del ayuntamiento marabino esta distinción por su trayectoria de más de 35 años en la actuación.

Por su parte, la primera actriz Elba Escobar, manifestó sentirse honrada y conmovida por el reconocimiento otorgado, así como por las muestras de cariño de parte de los zulianos.

«Mi aspiración es seguir siendo representante digna de este pueblo maravilloso ante el mundo, con todo su amor y calidez que viene de ese brillo que tiene esta región y que tanto nos arropa a todos los venezolanos en todas partes del mundo», dijo.

El reconocimiento otorgado es una muestra de todo el cariño que tiene el público marabino a la primera actriz, quien tenía mucho tiempo sin visitar esta plaza y ahora se encuentra en la ciudad de Maracaibo para hacer reír a muchos con su más reciente monólogo escrito y dirigido por Enrique Salas y producida por el zuliano Jesús Fuenmayor.

Abren segunda función en Maracaibo del monólogo “Yo sí soy arrecha”

Gracias a la aceptación del público y a los buenos comentario de la pieza teatral, el monólogo “Yo sí soy arrecha” de la primera actriz Elba Escobar, abre una segunda función en Maracaibo este sábado 6 de agosto en el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU)

“Yo sí soy arrecha”, una extraordinaria pieza escrita y dirigida por el gran Enrique Salas, promete hacer morir de la risa al público. La “tragicomedia”, producida por el reconocido zuliano productor de televisión, cine, radio y teatro, Jesús Fuenmayor, cuenta la historia de una ejecutiva súper exitosa que, a medida que vaya transcurriendo la obra, relatará sus incidencias con el alcohol.

“Es una pieza muy divertida, pero también fuerte y reflexiva, en donde el público pasará de reírse a llorar, gracias a la excelente actuación de Elba Escobar, quien se luce con este personaje”, resaltó Fuenmayor. Las entradas ya están a la venta en www.mdticket.com y en el stand de venta ubicado en el Centro Comercial Lago Mall.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...