El mercado Las Pulgas en Maracaibo está desbordado de aguas negras

Los alimentos regulados se exhiben en las mesas del Centro Comercial Las Pulgas, mientras en el suelo del mercado corren las aguas negras que se desbordan por la obstrucción en las tuberías de cloacas.

En el mercado, uno de los más populares de la capital zuliana, se consiguen todos los productos de la canasta básica que están escasos, pero hoy ‎huele a podrido. El olor de la basura y las aguas fétidas que se desbordan de la alcantarilla se mezclan y a más de uno le generan náuseas.

Trabajadores del mercado, ubicado en el centro de la ciudad de Maracaibo, denuncian el colapso de las cloacas y desagües. Exigen el mantenimiento y limpieza en la zona.

Luis Alberto Suárez, delegado de los bloques 3 y 4 del centro comercial, explicó que desde la semana pasada iniciaron un trabajo para el destape y la limpieza de las cloacas, pero la labor se complica por las acciones de los comerciantes.

Dijo que los vendedores tiran los desechos, como bolsas plásticas, cerca de los desagües, lo que mantiene tapada las cloacas; y otros hacen reparaciones improvisadas para mantener su actividad económica.

Piden la intervención de las autoridades para destapar los desagües y cañerías.
‎Los comerciantes de la zona exigen a los organismos atender las denuncias presentadas para el saneamiento del mercado.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...