El dulce marabino llega a deleitar los paladares en Madrid

El paraíso del dulce marabino llega a una de las ciudades más emblemáticas del mundo, en esta oportunidad Madrid se rinde ante la delicia de Sugar Factory.

Kike Urdaneta, visitó Diario Contraste para contarnos la grata experiencia de llevar lo mejor del dulce hecho en Maracaibo a esta ciudad tan importajnte, «primero hicimos varios estudios de mercados, comenzamos a buscar un mejor sitio donde llegar… aunque la primera idea fue ir a Portugal… queríamos un país de habla hispana y que mejor que Madrid para hacerlo».

El zuliano recorrió varios sitios de la ciudad española para darle ese toque internacional a lo hecho en casa, «estamos en un palacio que data de 1887. Hace 10 años en ese mismo lugar había una pastelería… tratamos de mantener ese ese estilo de la realiza».

SugarMadrid

Urdaneta detalló que el local está ambientado al mejor estilo de Madrid. Mediante sus redes sociales se observan la combinación de lo colorido y elegante, creando un estímulo visual innovador para su público español.

Sugar Factory cumple un año en la capital española, sin embargo su creador manifestó que está en sus planes expandirse a otras ciudades como Barcelona, Málaga, Ciudad de México y La Paz. Cabe destacar, que realiza trabajo para embajadas, grandes eventos especiales y para personalidades importantes del país, por los que, le impide a veces buscar nuevos horizontes.

SugarMadrid1

Kike resaltó que los empleados que laboran en la sucursal internacional son venezolanos radicados en Madrid, «cuando abrimos tuvimos un extranjero… Sin embargo estamos abiertos a emplear personas capacitadas de cualquier nacionalidad».

SugarMadrid2

¡Ahora vienen un nuevo menú salado!

Sugar Factory replanteándose y manteniendo la esencia de un negocio familiar ahora le ofrecerá a los marabinos de deliciosos desayunos. El propietario del local, señaló que cuentan con un amplio menú que incluye paninis, club houses, ensaladas, panquecas, snack con diferentes acompañantes, café y bebidas frías.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...