El Barcelona golea 6 a 2 al Betis con exhibición de Messi y Suárez #20Ago

Están los Juegos de Río y luego están los juegos de Messi. El argentino fue, sin lugar a duda, el mejor del Barça en la goleada frente al Betis y guió al equipo de Luis Enrique a conseguir su primera victoria en LaLiga. Asistió, generó peligro, levantó a la grada del Camp Nou y firmó un doblete. No hay quien pare a Leo… ni después de las vacaciones.

Con una imagen renovada el Barça se impuso a un tímido equipo verdiblanco, que sólo se animó un poco con el gol de Rubén Castro de falta directa. Con Neymar en los Juegos Olímpicos, con Iniesta lesionado y con André Gomes sancionado en la grada, Luis Enrique dio la confianza a Arda Turan, Denis Suárez y compañía. Y todos cumplieron con nota.

El turco volvió a aprovechar su oportunidad y ‘mojó’ para abrir la lata en el Camp Nou. Buena jugada entre Messi y Jordi Alba y el lateral asistió al exrojiblanco para que hiciera el primero de la tarde. Arda Turan estuvo muy activo en el ataque y se asoció tanto con Leo como con Luis Suárez para romper la defensa verdiblancsa. Sin Neymar, parece que Arda ha encontrando la confianza que necesitaba.

El tanto de Rubén Castro despertó a los de Poyet, pero la realidad era que el Barcelona dominó en todo momento el compás del partido. Las esperanzas del Betis se esfumaron cuando Messi se puso serio del todo. El astro argentino puso el 2-1 en el minuto 37 con un golazo desde la frontal del área. Antes del descanso Luis Suárez encarrilaría el partido al aprovechar un centro raso de Sergi Roberto y rematar al segundo palo de la portería de Adán.

Vendaval tras el descanso

Los de Luis Enrique acabarían sentanciando por la vía rápida y los ‘dobletes’ de Messi y Suárez dejarían el partido más que cerrado. El argentino y el uruguayo se sintieron muy cómodos y fueron los líderes del ataque azulgrana en la placida tarde que disfrutó el barcelonismo.

Ya en los minutos finales, y con un Betis entregado, Luis Suárez completó su ‘hat-trick’ con otro golazo de falta directa. Messi se la cedió a su amigo y el atacante no falló. Un minuto después, Rubén Castro maquillaría el marcador al hacer el segundo de los de Poyet al recoger un balón perdido dentro del área del Barça.

DC | Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...