E! Entertainment canceló el reality de Caitlyn Jenner

De acuerdo con los medios estadounidenses el canal por suscripción E! Entertainment Television, ha cancelado el reality show I Am Cait, pues no tiene suficiente rating y la comunidad transgénero norteamericana no se identifica con su protagonista, Caitlyn Jenner.

Un productor de E! declaró que “no tiene suficientes espectadores para competir con el resto de la programación, por lo que no habrá una tercera temporada. Además Caitlyn no es una persona con quien te puedas identificar. Los espectadores homosexuales no la ven como una de ellos».

Cuando la segunda temporada se estrenó en marzo de este año, solo alcanzó un rating de 750 mil espectadores. Esta entrega fue sobre un viaje en carretera que realizó Jenner con varias amigas de la comunidad transgénero. Por el momento su protagonista no ha dado ninguna declaración sobre la cancelación. El programa se lanzó el año pasado y trataba sobre la transición de género de Cait, quien pasó de hombre a mujer, además de tratar varios problemas que ha sufrido la comunidad LGBT.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...