Diputado José Brito denunció que GNB detuvo a 10 jóvenes que caminaban a Caracas #30Ago

El diputado de la Asamblea Nacional José Brito, denunció que 10 de los jóvenes que lo acompañaban en la caminata que emprendieron este domingo desde El Tigre hacia Caracas, fueron detenidos a las 5:00 de la tarde y puesto a la orden de la Fiscalía por la Guardia Nacional (GN).

El parlamentario contó que mientras caminaban, unos motorizados armados empezaron a perseguirlos y los jóvenes que iban a bordo de una pick up, ante el temor que sucediera algo, se estacionaron y corrieron al puesto de la GN que está entre el puente Unare y Clarines, en busca de ayuda.

“Los militares esperaron que se fueran los motorizados y en vez de darle ayuda a los jóvenes, se llevaron presos”, dijo Brito.

El diputado, quien camina junto a su colega Tatiana Montiel, denunció que los castrenses les quitaron todas las pertenencias que llevaban en bolsos (ropa y productos de aseo personal). “Nos dejaron con la ropa que tenemos puesta”, reseñó El Pitazo.

El parlamentario dijo que los detenidos son Angelo Zapata, Víctor Silva, Raúl Brasicott, Miraider Marquina, Alyerson Zapata, Jesús Méndez, Yuny González, Michell Mota, Enmanuel Alvia e Iván Bozo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...