Diosdado Cabello: «A partir del 1 de septiembre van a ver la verdadera revolución» #29Ago

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, indicó que el próximo miércoles y jueves y “los días que sean necesarios” estarán acompañando al pueblo en la calle.

Cabello se expresó durante la tarde de este lunes en relación a la marcha opositora del 1° de septiembre.

“El miércoles estaremos en Los Valles del Tuy, en la tarde en Vargas y de ahí arrancaremos hacia Caracas”, precisó en una rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV desde el estado Barinas.

Asimismo, expresó que estarán alertas ante la agenda de “la derecha” debido a que “no tiene otro fin que acabar con la paz”

“A partir del 1° de septiembre van a ver la verdadera revolución”, sentenció.

A su juicio, el sector opositor no ha convocado una marcha pacífica sino “una para salir del gobierno “. Aseguró que el 2 de septiembre Nicolás Maduro seguirá siendo presidente.

El primer vicepresidente del Psuv reiteró que ante cualquier situación de violencia actuarán. “Sería lamentable que muera un solo venezolano por causa de un personero de la derecha “, manifestó.

Por otro lado Cabello denunció la injerencia extranjera contra el Estado venezolano expresando que: «Es un golpe de Estado continental contra los gobiernos progresistas que no cumple sus órdenes».

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...