Difunden imágenes del rodaje de “La Bella y la Bestia”

El cineasta estadounidense Bill Condon (“El quinto poder”, “Crepúsculo: Amanecer”) está en pleno proceso de post-producción de la nueva adaptación de “La Bella y la Bestia”, película que volverá a relatar la historia que en 1991 lanzó Disney basándose en el tradicional cuento de hadas francés.

El proyecto cuenta con la británica Emma Watson en el rol de Bella, la joven que es recluida en el castillo de una Bestia.

El productor del largometraje, Jack Morrissey, lanzó en redes sociales nuevas fotos del rodaje el viernes pasado, y en sólo dos días las imágenes se viralizaron a través de internet.

En una de ellas se ve a los personajes de Ewan McGregor e Ian McKellen, quienes interpretan a Lumière y Din Don, respectivamente.

En otra se aprecia al antagonista, el presumido Gastón (Luke Evans) en compañía de su mano derecha, LeFou (Josh Gad). Ambos aparecen en la taberna del vilano junto a docenas de admiradores.

La última imagen se centra en el actor Dan Stevens, quien asume el rol de la Bestia y, por consecuencia, del Príncipe.

La película también cuenta con las actuaciones de Kevin Kline (Maurice), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack (Chip), Stanley Tucci (Cadenza, nuevo rol) Audra McDonald (Garderobe, la armario) y Hattie Morahan (Agathe, la hechicera).

bella1 bella2 bella3

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...