Dictan orden de captura contra Lester Toledo por «financiamiento al terrorismo” #31Ago

El ministro de Interior, Justicia, y Paz, Mayor General, Néstor Reverol, informó este miércoles que hay una orden de aprehensión en contra del dirigente del partido de Voluntad Popular, Lester Toledo, por presunto «financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir».

Asimismo, Reverol indicó que fueron revisados archivos de un dispositivo del exalcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, donde presuntamente se detallan planes desestabilizadores que iban a llevarse a cabo durante la movilización de este 1 de septiembre.

Por su parte, el ministro ratificó la detención de Carlos Melo en el este de la ciudad de Caracas, a quien se le incautó un teléfono celular y una correa con materiales explosivos, objetos que se le están haciendo las experticias correspondientes.

A su vez, reiteró que en la captura de Jon Goicoechea se le incautó cinturones con detonantes, y material subversivo el pasado 29 de agosto.

Por último, informó que en algunas universidades del país «hay resguardo de armas de guerra», por lo tanto hizo un llamado a las autoridades de las casas de estudio para que se aboquen al tema.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...