Detienen a cinco sujetos dedicados al robo de vehículos de carga en Zulia

Funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a cinco sujetos y recuperaron mil 880 productos de limpieza, en el sector Los Manglares, municipio Cabimas del estado Zulia.

Durante el reforzamiento del dispositivo estratégico de seguridad desplegado en las principales vías del país, la comisión policial fue alertada sobre un robo por parte de varios sujetos, quienes lanzaron objetos contundentes a un camión tipo furgón, marca Iveco, modelo Daily, año 2010, color blanco, placa A35AG4B.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Víctor Eduardo Cadenas Thodde, Reiby de Jesús Pérez Ramos, Jorge Luis Navas Lorves, Franco Antonio Yépez Díaz y un adolescente.

El Comisionado Agregado Jancy Madueño González, jefe de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Zulia, indicó que “gracias a estos dispositivos se logró la captura de este grupo delictivo que operaba en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo”.

Asimismo, señaló, que en el estado Zulia se tienen reforzadas todas las vías principales que conectan a la región con el resto del país, como la Troncal del Caribe, Troncal 9, carretera Falcón y carretera Lara.”

El vehículo de carga pesada provenía de Barquisimeto con destino al municipio Santa Rita, contentivo de 25 docenas de cepillos para barrer; 20 garrafas de cloro de 5 litros cada uno; ocho bultos de bolsas negras; siete cajas de cepillos limpia inodoros y dos bultos de rastrillos.

Igualmente, recuperaron, 11 cajas de platos plásticos, una caja de esponjas, cuatro bultos de tendederos para ropa, 14 docenas de cepillos de lavar ropa, una caja de velones, una docena de cepillos limpia vidrios, siete docena de coletos, 24 tobos, 11 docenas de mopas, 14 docenas de coletos industriales, dos docenas de recogedores para basura y cuatro garrafas de cinco litros de desinfectantes.

Las evidencias fueron trasladadas hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia y el caso fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...