Destruyeron lámparas nuevas y robaron 14 bombillos de la Plaza Baralt de Maracaibo

El presidente del Centro Rafael Urdaneta, arquitecto Tito Meleán informó que desde hace más de una semana vienen rompiendo y destruyendo los trabajos en la Plaza Baralt, ubicada en el Casco Central de Maracaibo.

“Esta obra que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano del Zulia, a través del CRU ha sido atacada, de las 22 lámparas que se encuentran instaladas se han robado dos lámparas completas, 12 bombillos, 4 plásticos de lámparas y dos fotoceldas, lo que deja completamente a oscura este importante sitio histórico patrimonial, ¿vandalismo o saboteo?, no sabemos que es lo que está presente en la Plaza Baralt”. recalcó Meleán.

Indicó que el gobierno de Francisco Arias Cárdenas lleva adelante este proyecto próximo a inaugurarse “pero actos como estos perjudican día a día a toda la población, estas lámparas han sido diseñadas única y exclusivamente para este espacio, por lo que no es común que alguien requiera las mismas para reemplazo”.

Finalmente hizo un llamado a toda la comunidad de comerciantes y usuarios para que denuncien a las personas que están incursas en estos hechos delictivos y que además cuiden las obras en las que se están invirtiendo.

lampara.jpg_58230983 lampp0.jpg_58230983

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...