Denuncian robo de 5 mil kilos de pollo destinados al municipio Mariño en Aragua

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, denunció que un grupo delincuentes de la localidad, se robaron 5mil kilos de pollo este domingo, los cuales iba a ser utilizado en un operativo para la venta de alimentos en la zona.

Aún cuando lograron conseguir un nuevo cargamento de comida para el operativo, Álvarez igualmente aseguró que tanto al gobierno nacional, como regional y municipal no les interesa solventar la grave situación de inseguridad que existe en esta región del país.

Aseguró que en el caso del municipio Mariño cada semana se incrementa hechos delictivos en el cual cobran vida de personas inocentes, trabajadores y que de esta realidad “ni siquiera se escapa los funcionarios policiales en el ejercicio de su función”.
“En esta localidad las personas viven en una especie de toque de queda, por cuanto los ataques delictivos los ha obligado a cambiar su cotidianeidad, “encerrándose en sus casas más temprano”, señaló.

Precisó que uno de los motivos por el cual la mayoría de los venezolanos quieren que se convoque al Referendo Revocatorio, es para castigar las malas políticas en materia de seguridad que ha implementado el gobierno de Nicolás Maduro.

DC / CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...