Delincuentes roban y desnudan a pasajeros dentro de transporte público

Alrededor de 40 pasajeros que viajaban en un colectivo de la línea Unión San Diego, la cual cubre la ruta San Antonio de Yare – Estación del Ferrocarril Charallave Norte en los Valles del Tuy, fueron atracados por cuatro delincuentes, quienes además los despojaron de sus vestimentas.

El hecho se registró este lunes 08 de agosto de 2016 a las 4:30 de la mañana, en la carretera Yare – Ocumare. Se supo que los antisociales abordaron la unidad a la altura del sector La Veraniega y de inmediato desenfundaron sus armas de fuego y cantaron un quieto.

Uno de los viajeros contó que los sujetos obligaron al conductor a apagar la luz y continuar la marcha. Posteriormente, en la entrada del sector La Lámpara, le exigieron que cruzara y siguiera hacia La Arenera. Una vez en el lugar, procedieron a despojar a todos los presentes de sus pertenencias, entre ellas celulares, relojes y dinero en efectivo.

Para sorpresa de las víctimas, los delincuentes también los obligaron a quitarse la ropa, por lo que todos quedaron en prendas íntimas. Luego, dijeron: “arranquen de aquí” y el conductor procedió a devolverse a San Antonio de Yare, mientras los delincuentes se internaron en una zona boscosa.

Usuarios que a diario viajan en transporte público denunciaron que semanalmente se cometen cuatro atracos como mínimo, al igual que en la autopista. Se quejaron de la poca presencia policial durante la madrugada, cuando muchos tuyeros salen de sus hogares para sus sitios de trabajo.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...