Daniel Radcliffe negocia una nueva entrega de Harry Potter

El Universo de Harry Potter vuelve a estar más vivo que nunca con su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos y su secuela en forma de obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

Warner Bros. podría convertir la historia ambientada 19 años después de Las reliquias de la muerte en una nueva entrega cinematográfica de la saga y, aunque el estudio todavía no ha confirmado la noticia, ahora ha surgido un nuevo rumor que entusiasmará a los fans del joven mago creado por J.K Rowling.

Según informa ComicBook.com a partir de “fuentes de Hollywood”, Warner Bros. quiere que Daniel Radcliffe vuelva a meterse en la piel de su personaje más icónico para la película.

“Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película y establecer un guion y, por supuesto, en sus mentes solo hay un hombre que debería ser Harry”, cuenta el medio antes citado.
Por otro lado, fuentes cercanas al Daily News afirman que “el estudio ha hablado sobre una historia que se centre en el hijo de Potter” para convertirla en una nueva trilogía cinematográfica.

Aunque solo se trata de un rumor, la idea de volver a ver a Radcliffe de nuevo como el “ya no tan joven mago” de Rowling después de unos cuantos años sería la opción más deseada por los seguidores de este mundo mágico.

DC | EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...