Cuatro bebidas para combatir el calor

Estos días calurosos consiguen dejar a las personas con la lengua afuera, pero mantenerse hidratado resulta importante para la salud y energía. Por eso existen 4 alternativas para que lo consigas de forma deliciosa.

Además de la refrescante y deliciosa agua,  que siempre es la mejor y más ligera opción, existen diversas bebidas para combatir el calor y mantener el cuerpo correctamente hidratado, bebidas que son ideales cuando las temperaturas son más altas. Estando hidratados podrán conseguir realizar todas las actividades del día sin el más mínimo problema.

1. Limonada: si hay un ingrediente perfecto para refrescarnos al instante este es el limón, por eso la limonada se convierte en una opción excelente para espantar el calor  y hacernos sentir mucho más activos y dispuestos.

2. Zumos de frutas: aprovecha para ingerir vitaminas y nutrientes de forma simple y en pocos minutos gracias a esta deliciosa alternativa. Utiliza frutas de temporada como la sandía y el melón y prepara en casa deliciosos zumos ideales para desayunar o merendar.

3. Horchata: cada vez que puedas inclúyela entre tus opciones dándole un dulce toque a tu día.

4. Té frío natural: así como en invierno un té caliente es absolutamente reparador, en verano un té frío resulta delicioso y refrescante, especialmente si incluye un toque de limón.
Suma estas alternativas a tu menú y mantente hidratada en verano de forma simple y deliciosa.

DC | Nosotras

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...