Copei en Valmore Rodríguez se declara en movilización por el referéndum revocatorio

La tolda verde declaró el pasado sábado, la movilización de sus dirigentes en Valmore Rodríguez, con la finalidad de llevar el mensaje a todos los habitantes del municipio para promover el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Acompañados por algunos representantes del comité de COPEI Zulia, Marlene Hernández, Arelis Piña, Guillermo Lugo Sarcos, Cheo Martínez, Yary Mendoza y Jimmy Reyes secretario general de COPEI en Valmore Rodríguez y su militancia asumieron el compromiso de llevar a todos los sectores el mensaje de cambio en Venezuela.

Durante la reunión, los líderes de la tolda verde presentaron plan organización, formación, y acciones que emprende el partido para lograr el objetivo del cambio político que reclama el país.

Reyes, mencionó que a través de su campaña «ACTIVATE Y REVOCALO» harán contacto directos con el pueblo de Valomere. «Realizamos conversatorios en las tres parroquias de la entidad, COPEI está desplegado en el Zulia con el propósito de activar el referéndum revocatorio».

Asimismo, Reyes expresó que estarán el mes de Agosto avocados a tocar las puertas de los habitantes de Valmore Rodríguez. Igualmente dejo asentado que el partido social cristiano, estará en la calle dando esperanza y fe a los Venezolanos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...