Cicpc tiroteó camioneta del pelotero “El Potro” Gil en una alcabala

La camioneta de José el «Potro» Gil (41), expitcher de las Águilas del Zulia, la tirotearon la tarde de este martes, en una alcabala de la Policía científica en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita. Al pelotero y a su acompañante los trasladaron al comando de la Guardia Nacional, en el Puente sobre el Lago.

La Policía informó que el «Potro» no acató la voz de alto dada por funcionarios de la Policía científica, quienes en labores de inteligencia montaron una alcabala en la carretera Lara Zulia.

El beisbolista iba en la camioneta de su progenitor, acompañado de un amigo, a quien acusan de estar implicado en varios delitos. “No acataron el llamado. Se inició una persecución y luego los disparos”, detalló un oficial. A los sospechos y el vehículo los trasladaron al comando, ambos quedaron a disposición del MInisterio Público.

En la actualidad, Gil es coach de bateo de Águilas en la liga paralela, tiene su residencia en la calle Camino Nuevo en Santa Rita. También jugó para otros equipos de la Liga venezolana de Béisbol.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...