Capriles: Ojalá que las rectoras del CNE respeten al pueblo y den la fecha #9Ago

 

“Venezuela es un país en emergencia, y la solución no puede ser inhabilitar a un partido sino producir; esto se logra con el referendo revocatorio”, así lo hizo saber este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante su visita a la escuela Francisco Isnardi de La Dolorita, habilitada en vacaciones para alimentar a niños ante la cruda situación que se vive en los hogares venezolanos por la escasez de comida.

“Pretender inhabilitar a la MUD como organización política colocaría al país en situación peligrosa”, apuntó el dirigente de la Unidad, quien precisó que hoy la alternativa democrática fijará posición frente a lo que diga el órgano rector.

“Ojalá que las rectoras del CNE respeten al pueblo y den la fecha. El RR es un clamor del pueblo venezolano”, agregó, al tiempo que dijo: “El Revocatorio es para que haya un cambio político y podamos resolver la crisis social”.

Capriles lamentó que el Gobierno subestime la crisis que atraviesa la nación, la cual se profundiza con el transcurrir de los días.

En este sentido, dejó claro que la #MarchaACaracas es en defensa de la constitución, “de nuestros de derechos. Para ello nos estamos organizando”.

“La Unidad está firme con el RR”, remató.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...