Capriles: “El 1 de septiembre no se acaba esto, hay que hablar claro”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes 30 de agosto, que el 1 de sptiembre no se termina la lucha de la oposición venezolana; por el contrario, asegura que ese día comienza otra etapa.

Así lo dijo Capriles, durante una transmición en vivo por periscope:”El primero acaba una nueva etapa de cara al 20%. El primero no es el fin, hay que hablarle claro a la gente (…) El primero arranca una nueva etapa, de cara al 20% y después del 20% arranca otra etapa”.

“Si desvirtuáramos la actividad del 1 de septiembre, estaríamos desvirtuando el revocatorio. El 1 primero buscamos llenar todas las avenidas, la encuesta en vivo de quienes queremos un cambio”, aseveró.

También aseguró que “el 80% quiere un cambio, es la voz de lo que quiere la mayoría. Es la voz de lo que quiere la mayoría del país”.

Respecto a la arremetida que ha tenido el Gobierno con los dirigentes opositores, dijo:”Podrán meternos presos a todos los dirigentes, pero no harán que dejemos de seguir buscando por vías democráticas, la solución para llegar al 20% y luego al revocatorio”.

Marcha 1-Sep

Enfatizó que se va a tomar las avenidas más grandes de Caracas porquye se ha hablado de la “toma de Caracas”.

Los puntos que fueron anunciados, está la Av. O’higgins, Santa Mónica, Plaza Venezuela , directo en la Av. Libertador, a la altura de la sede de Acción Democrática.

Después está Santa Fe en Baruta, después está Plaza Miranda, Caurimare, luego está El Marquez. “Fuera de esos 7 puntos qué hace la gente, cuando llega a ese punto de encuentro?.

“Debe haber un representante de cada partido, que dé la orden de ir a las avenidas. No hemos convocado a un mitin, es una jornada de protesta. Estamos hablando de una actividad organizada”,enfatizó.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...