Caen cuatro hombres de la banda el “tren de la Muerte” en Cumaná

Cerca de las 11 de la noche del lunes, una comisión adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial (CCP) “Gran Mariscal de Ayacucho” y funcionarios de la policía del estado Sucre (PoliSucre) abatieron a cuatro delincuentes en el sector Ciudad Bendita, en La Llanada de Cumaná.

Los delincuentes ultimados fueron identificados como Alejandro Cruz Barcenas Rodríguez, apodado “niño Llorón”, Rafael Henri Rodríguez, José Franyer Rivero Salazar, alias “el franyer”, José Gregorio Martínez, indocumentado, apodado “el Loli”.

Funcionarios informaron que estos delincuentes pertenecen a una banda delictiva llamada “Tren de la Muerte”. Transcendió que los efectivos de PoliSucre y de la CCP se encontraban realizando una inspección en la zona cuando los delincuentes los sorprendieron a tiros, los funcionarios repelieron la acción, por lo que se inició un intercambio de disparos, donde cayeron muertos los cuatro antisociales.

Durante el procedimiento fueron incautadas cuatro armas de fuego, una marca Smith Wesson, calibre 38, con cuatro conchas, una calibre 38, sin marca, serial 60669, contentiva con cinco conchas calibre 38, otra de fabricación rudimentaria, calibre 38, sin marca ni serial y 21 conchas de balas calibre 9 mm.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...