Balvin, Marc Anthony y Silvestre Dangond sorprendieron a Carlos Vives con una serenata

Acompañado de sus colegas Marc Anthony y J. Balvin, el cantante Silvestre Dangond le brindó una serenata de cumpleaños a Carlos Vives. El hecho se registró la madrugada de este 7 de agosto en el marco del Metro Concierto realizado en el estadio Atanasio de Girardot en Medellín.

Inicialmente Silvestre cantó para los más de 50.000 espectadores que asistieron al evento más grade y exitoso de la Feria de las Flores. Fueron 75 minutos de energía, música y alegría que terminaron cuando el público cantó al unísono la canción ‘Materialista’, en la que Silvestre invitó a tarima a Nick Jam y juntos cantaron para el público.

Después de descender del escenario, el representante del género vallenato nacido en La Guajira (Colombia) fue invitado por el salsero Marc Anthony a su camerino. Charlaron de la presentación, actualidad musical y la proyección artística que Dangond está mostrando al mundo.

“Estuve escuchando todo tu show, la verdad tiene un poder estupendo; cómo corearon tus canciones, tus frases se la saben de memoria. Vives un gran momento y eso lo he comprobado desde que te conocí. Te felicito, tienes el cariño del público y la música brota por tus venas, eso pude captar con escucharte”, le dijo Marc Anthoy al urumitero, quienes en esa reunión planearon subirse al escenario cuando llegaran las 12:00 de la noche y así cantarle, junto a J. Balvin, el feliz cumpleaños al samario Carlos Vives quien a esa hora estaría en tarima cantando todos sus éxitos: “A mí se me había olvidado mi cumpleaños y así me lo recordaron mis amigos.

Gracias Marc Anthony, Silvestre Dangond y J. Balvin, los quiero”, dijo entre lágrimas Vives al escucharlos cantar.

Fue una noche inolvidable, un hecho que sin duda se convertirá en una historia para la música latina, especialmente para el vallenato porque sus dos exponentes más interesantes certificaron el poderío que actualmente tiene el género.
El de Medellín se suma a los éxitos conseguidos por Silvestre en los últimos días, tales como los llenos del Hack Rock en Miami, así como en Panamá y Ecuador.

DC|AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...