Asesinan al ex ciclista Rodolfo Camacho y su hijo para robarlos en San Cristóbal

El ex ciclista de la Lotería del Táchira, Rodolfo Antonio Camacho Duarte y su hijo de 17 años de edad fueron asesinados en horas de la mañana de este sábado en la localidad Machirí, municipio San Cristóbal.

De acuerdo a lo reseñado por fuentes familiares, dos maleantes armados entraron la vivienda para robar y arremetieron en contra de la familia terminando con la vida de las dos víctimas.

Los agresores lograron escapar de la escena en un Ford Fiesta, de color gris que esperaba por ellos cerca del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a la Clínica La Trinidad y el Seguro Social, sin embargo ambas ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas. Así mismo, efectivos del eje de homicidios acudieron a los centros médicos para realizar el levantamiento y trasladado de los cadáveres hasta la morgue del Hospital Central.

Desde 1999, el deportista colombo-venezolano compitió en la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, entre otras competiciones nacionales e internacionales. Después de retirarse en el 2012, se dedicó a su ferretería. Su hijo acababa de graduarse de bachillerato.

DC|DLA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...