Apuñalan en el corazón a adolescente en Maracaibo

El joven regresaba de pasar unas vacaciones con familiares y amigos en Valencia. A las 5:00 de la mañana salió del terminal y se fue caminando. Al parecer, lo hizo por Las Playitas.

José Ángel Lugo Vargas (17), estudiante de Derecho, murió producto de una puñalada arriba del corazón, que le hicieron unos delincuentes al parecer para atracarlo.

Los testigos le comentaron a la Policía que, presuntamente, Lugo se negó a entregar sus pertenencias y se midió a golpes con sus verdugos. En medio de la pelea, los vándalos tomaron ventaja y lo arrojaron al suelo, lo golpearon y le atravesaron un cuchillo en el corazón y huyeron a pie con el bolso, las gomas y el teléfono celular de su víctima.

Unos transeúntes auxiliaron al estudiante y lo trasladaron hasta el Hospital Chiquinquirá. Al llegar allí, en su agonía, José Ángel le dio el número telefónico de su madre a una enfermera. La trabajadora le avisó a las 6.00 de la mañana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

Los detectives de la policía científica investigan el homicidio. Buscan a los culpables para llevarlos a la cárcel. Hasta los momentos, se inclinan por el móvil del robo.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...