¡Al descubierto! Revelan que coronel que «reprimió» a estudiantes pide asilo en EE.UU

José Colina, presidente del grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), reveló que actualmente, uno de los coroneles afectos al régimen de Nicolás Maduro y quien comandara a un grupo de guardias nacionales para que reprimiera y violara los derechos humanos de jóvenes en las protestas estudiantiles de 2014 por las que fue condenado el líder opositor Leopoldo López a casi 14 años de prisión, se encuentra en los Estados Unidos solicitando asilo político.

“Rafael Quero Silva se encuentra aquí en los Estados Unidos solicitando asilo, se hizo muy famoso porque en las protestas del año 2014 cuando los estudiantes salieron fue muy represiva la forma como los guardias nacionales atentaron contra estas protestas”, detalló.

Agregó que “él (Coronel Rafael Quero Silva) saltó a la palestra pública porque comandaba a estos guardias que violaron los derechos humanos. También se habla de que es muy cercano al gobernador Reyes Reyes y que él en ejercicio de esa amistad con Reyes Reyes y sus funciones dentro del destacamento 47 hizo una cantidad de situaciones y actividades ilicitas con la esposa de Reyes Reyes y acompañado de una notario que se llama Yolanda Vega”, denunció.
coronel

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...