Accidente de tránsito en Guarenas causó la muerte de una bebé #15Ago

Este lunes a las 6:00 am, hora donde muchos salen a trabajar, se escuchó un frenazo y luego un golpe estruendoso, advirtiendo que algo ocurrió en la Intercomunal que conecta a la ciudad de Guarenas con Guatire.

Vecinos de la urbanización 27 de Febrero escucharon el grito desesperado de “ayuda”.

Yorvy Joel Montilla Briceño, de 23 años de edad, se veía en medio de la vía tratando de detener a algún conductor para que lo ayudaran a sacar a su familia del carro donde él iba y que se volcó hacia el río de Guarenas.

“Ayúdenme. Llamen a los Bomberos”, gritaba el hombre desesperado sin recibir atención de los que por allí pasaban. Sin embargo, recibió ayuda de algunos habitantes de la urbanización y de los Bomberos de Miranda y cuerpos policiales, que fueron contactados por residentes del sector.

El que manejaba el carro era el papá de Montilla, quien sufrió heridas graves. Además se encontraba la esposa del joven, que también resultó lesionada. Quien corrió con menos suerte fue su bebé de 6 meses de edad, que falleció.

Montilla desconoce cuál fue la causa del accidente. Asegura que no sabe qué le ocurrió a su papá, quien en medio de los intentos de frenar, perdió el control del carro y cayó al río.

Los Bomberos, ante la urgencia de sacar del interior del auto a los heridos, no se percataron de que allí aún estaba la bebé. Fue encontrada debajo del auto, luego de que familiares y allegados ayudaron a voltearlo. La niña fue trasladada al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, adscrito al IVSS de Guarenas, a donde llegó sin signos vitales.

La hermana de Montilla afirmó que la madre de la neonata y su abuelo se encuentran estables.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...