Vereda del Lago preparada para el Día del Niño

Abocados a sumar esfuerzos, el Servicio Autónomo de la Vereda del Lago (Savel), reforzó labores de mantenimiento y acondicionamiento en las 65 hectáreas que comprende el parque y así los consentidos de la casa puedan disfrutar el día del niño en espacios óptimos.

“Se espera recibir miles de visitantes éste domingo 17 de julio. El objetivo es que las familias disfruten de un día agradable en espacios óptimos y así que los pequeños de la casa practiquen deportes, corran jueguen, pinten sus caritas, monten bicicleta y lo más importante, que disfruten de los parques infantiles”, indicó Llerian Trejo, presidente del Savel.

Como todos los años, un numeroso grupo de trabajadores se mantuvo activo con jornadas especiales para el mantenimiento de cada una de las áreas de este espacio natural. Se realizaron sustituciones del sistema eléctrico, cambiaron luminarias, se repararon, ajustaron, pintaron y limpiaron las zonas de juego, además se efectuó la respectiva recolección de desechos vegetales.

Para el día del niño es importante destacar que los espacios infantiles cuentan con grama artificial, toboganes, balancines y columpios, los cuales recibieron el mantenimiento adecuado. Las áreas están pintadas con colores llamativos, lo que le permite a los niños pasar buenos momentos de distracción.

El Savel tiene sus reglamentos y normas para el uso de los parquecitos infantiles entre ellas no permite la entrada a estas instalaciones con zapatos, deben hacerlo con medias, así como evitar ingerir alimentos y bebidas en las áreas de juego; esto en aras de cuidar y preservar de las zonas de juego para el pleno disfrute de los chiquilines y de ésta manera como buenos ciudadanos cuidar los bienes públicos.

“Nuestros espacios infantiles en la Vereda del Lago permite a los pequeños distraerse y pasar momentos de sano entretenimiento”, enfatizó el presidente del Savel.

DC|

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...