Vente Venezuela en el Zulia protestó en el Día de la Independencia para «no ser un esclavo del Régimen” (Fotos)

Con pancartas y carteles con mensajes “Lucho por no ser un esclavo del Régimen” un grupo de activistas del partido Vente Venezuela en el Zulia, liderizado a nivel nacional por María Corina Machado, se apostaron en la avenida Fuerzas Armadas de la región encadenados y vestidos de negro para protestar por las colas, la inseguridad, el hambre y la falta de Libertad.

Muchos de los transeúntes espontáneamente con sus cornetas, gritos y señas de firmeza apoyaron a los activistas y los caminantes se acercaban realizando comentarios como “pronto saldremos de esta pesadilla”, hasta el mago Marcelo “El Grande” conocido por todos en nuestra ciudad, iba pasando y se animó a integrarse a la protesta agarrando una pancarta.

Por su parte el coordinador Regional de Vente Venezuela en el estado Zulia el Dr. Heinor Berríos, acompañado del joven César Zambrano coordinador de Activismo, manifestaron que el actual régimen «nos condena y nos ha esclavizado con los Clap, con la paupérrima economía que tenemos, y la falta de seguridad en todos los sentidos». Es por ello, que hoy en la celebración del acta de la Independencia queremos manifestar que se debe reivindicar la libertad que nos han arrebatado y reconquistar la salud, la alimentación, la vida, y nuestra economía. Es por esta razón del porqué estamos en la calle un día como hoy.

protesta1 »

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...