“Trump no tiene idea de lo grande de EEUU, ni de nada”: Biden ante demócratas

El vicepresidente de Estados Unidos presentó a Hillary Clinton como una mujer inteligente y fuerte, que además es entregada y la única opción para que Estados Unidos supere cualquier amenaza.

“Vivimos en un mundo complicado donde hay muchas amenazas…No podemos elegir a un hombre que no proteja nuestra seguridad”, sostuvo en su discurso en el podio central de la Convención Demócrata en Filadelfia.

La voz más visceral en la Casa Blanca, aseguró que Trump no tiene idea de lo grande que es Estados Unidos y por ello no puede ser presidente.

“Este hombre no tiene una pista sobre la clase media. No tiene idea de lo que hace a Estados Unidos grandioso, más bien no tiene idea de nada. Y punto”, señaló.

Guiado por la intuición, a tres décadas de su primer sueño presidencial, respaldó rotundamente a otra candidata demócrata en la convención que le habría gustado protagonizar.

Biden aseguró que el siglo XXI será de Estados Unidos como el número 1 y Hillary hará historia, añadió.

“No lideramos con el ejemplo de nuestro poder sino con el poder de nuestro ejemplo”, destacó el vicepresidente.

Recordó que Clinton ha dedicado su carrera a defender los valores de Estados Unidos, liderando con compasión y dignidad.

La destacó como amiga y compañera política muy cercana, especialmente durante su desempeño como secretaria de Estado (2009-2013):

“Solo hay una persona en esta elección que les ayudará, que estará ahi por ustedes, que siempre ha estado allí para ustedes, esa es Hillary Clinton, es su historia de vida”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...