Tranvía de Maracaibo prepara plan vacacional para niños del municipio

Los padres y representantes que por diversas razones deben quedarse en el municipio durante estas vacaciones escolares, tendrán la posibilidad de inscribir a sus hijos en el primer plan vacacional organizado por la Fundación Tranvía de Maracaibo, el cual promete despertar en los pequeños el amor por la ciudad.

Karelia Barón, directora de la Fundación Tranvía de Maracaibo, informó que este nuevo proyecto estará dirigido a niños de entre cinco y diez años de edad de las 18 parroquias del municipio.

“El Plan Vacacional será una alternativa accesible para que padres puedan brindarle a los reyes de la casa unas vacaciones inolvidables a un precio accesible. Estimamos comenzar la segunda semana de agosto. A través de actividades recreativas y deportivas reforzaremos el amor y el apego por Maracaibo”, dijo.

La funcionaria municipal explicó que el programa se dividirá por semanas y cada grupo disfrutará de tres días de sana diversión y visitas guiadas a sitios emblemáticos dentro del municipio.

Según Barón la programación se ofrecerá los días martes, miércoles y jueves en los horarios de 8.00 a 12.00 del mediodía o de 2.00 a 6.00 de la tarde.

La presidenta del Tranvía de Maracaibo, Karelia Barón invitó a los interesados en conocer mayores detalles de este nuevo proyecto, a visitar las redes sociales Twitter e Instagram @tranviamcbo e ingresar en Facebook como: Fundación Tranvía de Maracaibo.

Barón comentó que también se pueden solicitar información por los contactos telefónicos (0424) 668.5414 y (0261) 717.0568 o visitar la estación central ubicada en el parque Vereda del Lago.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...