Tirotearon a una exreclusa en Barinas

En un caso de presunta venganza, una ex reclusa de 46 años de edad resultó muerta de numerosos balazos, en hecho ocurrido aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado domingo en la calle Miranda del barrio Carlos Márquez, en Barinas.

Testigos del suceso relataron que la ahora occisa, identificada como Ana Isabel Santa Martínez, colombiana, con residencia en el vecino barrio La Esperanza, fue abordada por un sujeto con bastante sed de venganza, que no vaciló un segundo para apretar un gatillo varias veces en la humanidad de la mujer, hasta dejarla sin aliento.
Ana Isabel, a quien llamaban “la loca Isabel”, quedó tendida sin vida sobre la orilla de la calle, desde donde fue levantada por una comisión de funcionarios anti homicidios del Cicpc- Barinas, quienes iniciaron las pesquisas en base a las experticias practicadas y a testimonios.

Para los sabuesos que llevan el caso, todo apunta a que Santa Martínez fue blanco de un atentado criminal muy brutal, considerando que recibió más de una docena de impactos de bala, por lo que averiguan cuál fue la causa de tanto odio en contra de la fémina.

Varios habitantes se acercaron a la escena del crimen para comentar que acababan de matar a “La loca Isabel”, quien era muy conocida en ese sitio y sus adyacentes.

DC | Diario Los Llanos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...