¡Terrorífico! Profanaron tumbas del Hogar de Niños Impedidos en Lara

Una nueva profanación de tumbas es denunciada a través de usuarios de las redes, quienes aseguran que las sepulturas del panteón del Hogar de Niños Impedidos en Lara fueron violentadas.

La información fue confirmada por el padre Laudence Betancourt quien detalló que la lápida de granito pulido fue hurtada. Una de las tumbas del panteón del Hogar de Niños Impedidos en el Cementerio Municipal de Barquisimeto, estado Lara, fue profanada hace días.

“Nosotros tenemos allí dos fosas y una de esas fue abierta, se llevaron la lápida de granito pulido y abrieron la urna, posiblemente se llevaron parte de los restos”, explicó el presbítero.

El hermano de una de las voluntarias del Honim, institución de reconocida trayectoria en la región, fue quien avisó lo sucedido.

“Este es un hecho que repudiamos, es algo que nos genera cierta angustia y preocupación, lo lamentamos mucho. Es triste que existan personas sin escrúpulos, ni consciencia, ni respeto ciudadano. Para nosotros se trata de un acto delictivo”.

A través de la red de Twitter la información ha causado múltiples de reacciones, en muchos casos asegurando que se trata de santería o brujería el fin con el que han sido ultrajadas estas fosas.

https://twitter.com/RODOLFOROMEROZ/status/751823923566768128

DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...