¿Sin acondicionador? Haz el tuyo con estas recetas caseras

Con el excesivo uso del secador y la plancha nuestro cabello se ve expuesto a daños día a día, pero aquí te traemos 4 cremas caseras que puedes probar para sustituir el acondicionador.

1) Crema de lechosa: Para esta mascarilla solo necesitarás de yogurt natural y una lechoza, retira su piel y sus semillas y procede a pisarla hasta que la misma quede como un puré, una vez que esté listo mezcla con el yogurt. Al terminar, aplícala en tu cabello durante 30 minutos, una vez que se cumpla este periodo procede a enjugarte bien el cabello para quitar su totalidad.

2) Mascarilla de aguacate y aceite de oliva: Pica el aguacate por la mitad y quítale la semilla, písalo hasta lograr un puré y mézclalo con el aceite de oliva. Esta mascarilla puedes dejarla aproximadamente 15 minutos, procura lavar bien tu cabello por el efecto grasoso que el aceite de oliva puede ocasionar.

3) La mayonesa: Esta no necesitas mezclarla con otro ingrediente, solo debes mojar tu cabello y aplicarla, déjala actuar unos 20 minutos y enjuaga tu cabello con abundante agua fría.

4) Mascarilla de plátano y yogurt: Necesitarás un plátano maduro, 2 cucharadas de yogurt natural, 2 cucharadas de agua y jugo de limón. Mezcla los ingredientes en la licuadora, es necesario dejarla puesta aproximadamente una hora y sucesivamente procede a lavarlo como sueles hacerlo habitualmente.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...