Simón Calzadilla: Hoy el venezolano pierde peso aceleradamente

Este viernes en medio de la inauguración de la sede del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) en el estado Aragua, el secretario general de la tolda política y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, se refirió a la agudización de la crisis alimentaria y en salud que existe en el país, haciendo énfasis en el resultado de indagaciones que asegura han realizado.

“Nos damos cuenta por investigaciones que hemos hecho, que los niños están bajando de peso de forma alarmanteporque no tienen que comer en su casa ni tampoco en la escuela. A pesar de lo doloroso del hecho no nos explicamos la indolencia del gobierno nacional ante esta situación”, informó.

A juicio del diputado cada día que pasa Nicolás Maduro en Miraflores, aumenta el hambre y las muertes por falta de medicinas, “Nicolás recientemente dijo, otra vez mintiendo, que ya lo peor pasó, cosa que es falsa porque dentro de 3 meses todo estará peor. El empobrecimiento acelerado del venezolano no es juego”.

Calzadilla indicó que están acompañando al pueblo para salir de este desastre de una forma pacífica, democrática y constitucional, al tiempo que manifestó que la Unidad está trabajando en un comando nacional para ir al siguiente paso con miras al Referendo Revocatorio que sería la recolección del 20% de las firmas.

Finalizó enviándole un mensaje al ejecutivo nacional “hay voceros del gobierno diciendo que si a Nicolás Maduro lo eligieron en un día, las firmas deben recogerse en un día; les decimos que el reglamento dice máximo 3 días pero nosotros no tenemos problema en hacerlo en un día, pero eso sí, en un día tienen que ponernos las 40 mil máquinas en los 17 mil centros de votación del país. De hecho no sólo vamos a recoger las firmas sino que lo vamos a revocar ese mismo día. No sigan jugando con la paciencia de la gente, Nicolás date cuenta que la mejor forma de salir de un lugar es despidiéndose”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...