«Secuestran» a estudiantes de la ULA que preparaban acto con Lilian Tintori

En horas del mediodía de este viernes fueron “secuestrados” varios estudiantes cuando se encontraban en una cancha de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) realizando los preparativos para un acto que encabezaría Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, a las 5:30 de la tarde.

Denuncian que sujetos presuntamente pertenecientes al movimiento Tupamaro rodearon el lugar e impiden que las personas puedan salir o entrar de esta zona universitaria.

La estudiante de Ciencias Políticas de la ULA, Caribae Agudelo, explicó que un grupo importante de estudiantes se reunió en la cancha deportiva para organizar todo lo referente a la actividad que encabezaría Tintori, pero de forma sorpresiva la zona fue rodeada por supuestos colectivos.

Los estudiantes “secuestrados” no se han comunicado, se desconoce si fueron despojados de sus teléfonos celulares.

Los sujetos que se encuentran apostados en las adyacencias de la ULA, “estaban encapuchados y armados con piedras”, informó el estudiante de Derecho, Miguel Oduber, quién destacó que las actividades académicas fueron suspendidas.

Debido a la situación que se registra en la casa de estudio merideña, estudiantes protestan en la Avenida Las Américas.

Efectivos policiales no se han hecho presente en el lugar.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...