Sebin agredió a periodistas, diputados y concejal en Cumaná (Video) #21Jul

La periodista Carolina Isava a través de su cuenta en la red social de Twitter denunció que fue agredida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras cubría una reunión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las instalaciones del Colegio de Abogados de Cumaná, Sucre.

Explicó que la situación inició cuando miembros del Sebin “sacaron injustificadamente” a un joven que se encontraba en la actividad y ella comenzó a grabar para informar lo que sucedía.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Nueva Esparta Jony Rahal denunció que habría sido agredido junto al equipo que le acompañaba en una visita al Mercado Municipal de Cumaná.

En tuits publicados por los diputados, responsabilizan tanto a Luis Acuña, Gobernador del Estado Sucre como a el Alcalde de Cumaná David Velasquez, por la detención del periodista local José (pepe) Rangel, quien fue detenido sin razón en medio de la agresión a Rahal y quienes le acompañan.

El diputado declaró, que se encontraban en una actividad de la MUD en el Estado Sucre, específicamente en el mercado municipal de Cumaná.

“Nos lanzaron piedras e insultos, pero nosotros no caímos en su juego”, afirmó el Diputado

Denuncia, que el periodista José Rengel fue detenido por la policía del Estado. Acudieron a la comandancia para conocer de su paradero y les fue informado que lo habrían liberado.

“El Estado Sucre cambió y eso les duele. La gente está cansada de pedir y protestar por la escasez de alimentos y medicinas. La única arma que le queda a los fracasados, es la violencia y nosotros no vamos a caer en ese juego” sentenció el diputado.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...