Se intensifica el hampa en la plaza Indio Mara de Maracaibo

Habitantes de las comunidades vecinas en la plaza Indio Mara, de Maracaibo, continúan denunciando que maleantes los mantienen acechados en la zona las 24 horas del día.

En la urbanización Santa María reportan que no duermen porque escuchan a los hampones saltarse de una casa a otra. Un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato exige a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto. A su juicio, «los gobernantes sólo vienen por estos lados a buscar votos».

Para los vecinos del sector vivir cerca de la plaza significa «encerrarse desde las 6:00 de la tarde porque hasta en el frente de nuestras viviendas no se puede estar».

«Por aquí han amarrado a las familias cuando los ven entrar en sus carros, se les llevan todo lo que hay dentro de sus casa», exclamó una víctima de la zona.

La zona se ha vuelto peligrosa para las personas que viven en el sector. Por ende, la comunidad pide la protección de el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), la alcaldesa y el gobernador les preste la seguridad correspondiente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...