Saime despliega la «ruta de cedulación escolar» en el Zulia

El director de la oficina Saime Zulia Marcos Amaya, informó que desde el sábado 9 de julio se encuentra desplegada la «ruta de cedulación escolar» en las 16 dependencia de este organismo habilitadas para tal fin.
Destacó que los únicos requisitos para el proceso son la partida de nacimiento legible , no importa la fecha de emisión, y la cédula de identidad vigente del representante. Asimismo informó que aspiran cedular a más de 10 mil niños que fue la cifra acumulada durante el operativo en el 2015.
Destacó que la jornada va dirigida a niños de 9 años en adelante y la misma se extenderá hasta que la dirección general cierre el operativo.
Amaya precisó que el Saime en el Zulia cuenta con 16 oficinas instaladas en los diferentes municipios, asegurando que en todas se realiza el trabajo en el recién retomado horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En cuanto al tiempo de entrega de la cédula, no excede las 48 horas y la de pasaportes siete días luego de realizar la solicitud, según explicó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...