¡Románticos! Escucha «Adicto a tus besos» el nuevo tema de Los Cadillac’s y Wisin (Audio)

Tras conquistar el mundo con su éxito «Me Marcharé», el dúo Tropical del Año, Los Cadillac’s vuelven a unir sus voces con el puertorriqueño «Wisin» para grabar un segundo tema titulado «Adicto a tus besos». 

Tema escrito por Wisin y producida en Puerto Rico, donde los venezolanos le ponen su toque original a la canción en este nuevo feat.

A principios de año subieron por primera vez a la tarima de la Quinta Vergara del Festival Viña Del Mar a interpretar juntos ante millones de espectadores el tema “Me Marcharé”.

“Es realmente gratificante ser invitados a Viña. El éxito de “Me Marcharé” ha traspasado fronteras y se ha convertido en un hit mundial. Los seguidores de Chile son impresionantes y vamos a corresponderle con un gran show que hemos preparado junto a Wisin para agradecer tanto amor y cariño que le han brindado a nuestra música” comentaron Los Cadillac’s a su llegada a Chile.

El video de este tema se encuentra en pre producción y muy pronto será filmado en varias locaciones que se reservan para la sorpresa final.

“Adicto a tus besos” ya suena en Venezuela en gran parte del territorio nacional y se perfila como el hit del verano.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...