Ricardo Arjona presentó junto a su hijo el vídeo de «Nada es como tú»

A tan sólo un mes de haber lanzado su más reciente sencillo titulado «Nada Es Como Tú» a través de su página web tras dos años de ausencia en la música, Ricardo Arjona hizo la presentación oficial del videoclip de este tema.

En el corto dirigido por Pix Talarico y filmado en El Teatro del Museo del Barrio de Nueva York, el guatemalteco aparece sobre el escenario únicamente con su guitarra en la mano mientras van apareciendo siete mujeres que al tiempo en el que se sientan en las butacas del lugar, intentarán cualquier cosa con tal de llamar su atención.

Mientras el cantante interpreta este tema, las damas comienzan a despojarse de su ropa con la finalidad de seducirlo; sin embargo, sus intentos se ven frustrados cuando Nicolás, su hijo menor, aparece a su lado utilizando una camiseta de la selección de futbol de Guatemala y un balón bajo su brazo y lo lleva a jugar con él, dejándoles en claro a sus conquistadoras que el pequeño es más importante que ellas.

«Nada Es Como Tú» es el primer sencillo del nuevo material discográfico de Ricardo titulado «Apague La Luz y Escuche», una producción totalmente acústica que saldrá al mercado el próximo 29 de julio. Por otro lado, el cantautor ha dado a conocer mediante un comunicado que próximamente arrancará una gira de promoción de su nuevo álbum por Latinoamérica y Estados Unidos.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...