Reculó Arias Cárdenas: Anulan medida de exclusión a estudiantes becados de FundaLossada

Este jueves, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anuló la medida emitida por Luis Pérez, presidente del Programa de Becas Jesús Enrique Lossada, de retirar los beneficios a más de 400 estudiantes.

La información se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), en la que publicó una misiva firmada por Arias Cárdenas, donde comunica a las autoridades universitarias la decisión.

«Prevaleció la sensatez, gracias gobernador», expresó Ángel Lombardi, rector de la institución, también en la red social.

La medida incluye a todas las casas de estudio en las que se les retiró la beca a alumnos, confirmó el secretario de Gobierno del Estado Zulia, Giovanny Villalobos.

El pasado lunes, a través de un comunicado firmado por el presidente de FundaLossada, se dio la orden a las universidades Rafael Urdaneta (URU); Rafael Belloso Chachín (URBE); José Gregorio Hernández (UJGH), y Cecilio Acosta (Unica), de excluir a más de 400 alumnos del plan de ayudas.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...