Reacondicionan Vereda del Lago tras destrozos por desfile cívico-militar del 24 de julio (Fotos)

Varias cuadrillas de trabajadores que laboran en el parque Vereda del Lago realizaron una jornada especial de limpieza y barrido manual en estas amplias instalaciones, tras la realización este domingo del Desfile militar con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla Naval del Lago.

El presidente del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), Llerian Trejo, afirmó que alrededor de 80 obreros ejecutaron el accionar desde tempranas horas de este lunes, apoyado en el uso de 2 unidades Minimatic, pertenecientes al Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau).

“Durante la operatividad se efectuó además la recolección de desechos vegetales y desperdicios dejados en los diferentes espacios del parque por el público asistente al referido acto militar”, subrayó.

El funcionario municipal indicó que varias de las personas que asistieron a la Vereda del Lago a presenciar el Desfile militar, se subieron a la cerca de 3 parquecitos infantiles y los dañaron, lo que obligó al Savel a iniciar la inmediata reparación de estos espacios que sirven para el sano disfrute de los niños, que todos los días asisten junto a sus familiares a pasar un rato de esparcimiento en este hermoso rincón de Maracaibo.

“Asimismo algunos usuarios rompieron el techo de uno de los quioscos que resultaron averiados durante la realización de la mencionada cita castrense. De igual modo, varias personas dañaron las ramas de varios de los árboles del parque, al buscar subirse en ellos para tratar de visualizar mejor las maniobras militares que se realizaron durante el evento”, añadió.

vereda1 Vereda3 VeredaLago

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...