Profesor universitario y un comerciante fueron asesinados para robarles sus carros

En hechos aislados, fueron asesinados un profesor universitario y un comerciante, para despojarlos de sus vehículos en la Gran Caracas.

Como Oscar Eduardo Sandoval Segovia, de 32 años de edad, fue identificado el profesor de Informática, quien laboraba en la Universidad Santiago Mariño, para el momento del suceso se encontraba en compañía de un hermano y su cuñada, en la calle Cajigal de San Benardino, cuando fue interceptado su vehículo Chery Orinoco, rojo, placas AF864PV, que les fue despojado luego de cometer el homicidio.

El otro hecho ocurrió en la casa número 12 de la calle San Pastor de Los Magallanes de Catia, donde fue ultimado con arma blanca Héctor Federico Pérez Cabrera, comerciante de 64 años.

El occiso recibió más de 30 cuchilladas. Un vecino ingresó a la vivienda al percatarse que la puerta y la reja estaban abiertas, tocó y nadie le respondió. Halló el cadáver en una habitación. Se dio cuenta que de la casa se habían llevado varios objetos y que el automóvil de la víctima, un Mazda III, beige, placas AA266BC, no estaba en el estacionamiento.

DC|EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...