Presidente de Uganda realiza llamada en medio de la carretera y los memes no se hicieron esperar

Yoweri Museveni, ha pasado de ser el presidente de Uganda a convertirse también en una celebridad en redes sociales. ¿El motivo? Una llamada, pero no una cualquiera si no una llevada a cabo sentado en una cómoda silla en medio de una carretera.

Es que no todos los días se ve a un presidente vestido de terno y con un elegante sobrero sentado en un asiento plegable al costado de la carretera. Al fondo su escolta parece aguardarlo, manteniendo su distancia con el mandatario, quien se encuentra ‘en privado’ atendiendo la llamada.

La imagen fue publicada en Facebook por Nabusayi L. Wamboka, secretaria de prensa presidencial, quien explicó que el mandatario tomó 30 minutos de su tiempo para contestar la llamada. Sin embargo, no dio detalles del receptor.

A partir de allí los usuarios de Twitter han especulado sobre quién estuvo al otro lado del teléfono con Yoweri Museveni y bajo el HT #UOT hicieron burla de lo hecho por el mandatario.

Untitled-25 Untitled-13-3 Untitled-24 Untitled-23 Untitled-22 Untitled-21-1 Untitled-20-1 Untitled-19-2 Untitled-17-2 Untitled-16-1 Untitled-15-2

DC | P21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...