Oficialismo denunció a la MUD por «usurpar identidad» en recolección de firmas #04Jul

“Ha sido vulnerado el derecho de miles de venezolanos cuyos datos han usado con fines que ellos no acompañan”, manifestó este lunes el integrante y responsable del ámbito electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Mogollón, ante las firmas que fueron invalidadas en el proceso de recolección del 1% de firmas para la activación del Referendo Revocatorio.

Criticó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por haber permitido que entre los casi dos millones de firmas recolectadas, 600 mil de las mismas hayan sido “chimbas”.

“De los casi dos millones de firmas que la oposición recolectó el CNE invalidó más de 600 mil firmas. Luego de eso, con el millón 300 mil personas para ir a validar, miles de venezolanos participaron en el proceso de exclusión y retiraron sus datos del registro (…) No pueden decir que entregan tres millones de firmas, que terminan validadas un millón 300 mil y solo pueden terminar validando 450 mil firmas”, indicó Mogollón.

En este sentido, exigió a las instancias judiciales del país que se analice el proceso y se “aplique la justicia en términos legales”.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...