Mujer se come 38 salchichas y media con panes en 10 minutos

La actual campeona Miki Sudo retuvo su título en la división femenina del concurso de Nathan’s Famous, de comer salchichas por el Día de Independencia, el lunes en Coney Island.

La residente de Las Vegas comió 38 salchichas y media con panes en 10 minutos para ganar el codiciado cinturón rosado, y el premio de 10.000 dólares, por tercer año consecutivo.

Leer también: Se comió 70 perros calientes en 10 minutos en un tradicional concurso de los EE.UU.

Sudo, de 30 años, comió cuatro salchichas y media más que la campeona anterior, Sonya «Black Widow» Thomas, de 48 años, de Virginia. Thomas fue campeona de 2011 a 2014, cuando perdió ante Sudo.

Sudo dijo a ESPN, que transmitió el evento, que se había preparado más duro esta vez porque temía que Thomas le ganara.

Miles de personas, muchas con los famosos sombreros del concurso se reunieron en el famoso paseo de Coney Island para verlo.

En el concurso de hombres, Joey «Jaws» Chestnut tratará de recuperar el lunes su título ante el actual campeón Matt «The Megatoad» Stonie. Chestnut estableció una marca mundial en el 2013, cuando comió 69 salchichas en 10 minutos. Su racha de ocho victorias acabó el año pasado cuando perdió el Cinturón Internacional Mustard Yellow.

DC|Telemetro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...