Mueren en enfrentamiento tres sujetos en Barlovento

Un fuerte enfrentamiento entre funcionarios del CICPC  de Caucagua en Barlovento y presuntos delincuentes, dejó a tres sujetos abatidos, la tarde de este viernes.

Gerardo Antonio Blánquez de 18 años de edad, junto a otros dos individuos fueron abatidos por funcionarios de la subdelegación Caucagua del cuerpo detectivesco.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Comandante Supremo del Sector Merecure en el Municipio Acevedo, pasada las cuatro de la tarde de este viernes.

Según versión policial, los pesquisas de la policía científica se encontraban en labores de Investigaciones de campo en la zona, cuando fueron fueron sorprendidos por varios sujetos desconocidos quienes portando armas de fuego, dispararon contra los efectivos al notar su presencia.

En medio del intercambio de disparos resultando heridos los agresores quienes fueron trasladados hacia el hospital Dr. Rivero Saldivia donde fallecieron posterior a sus ingresos.

En el procedimiento fueron colectadas como evidencias, una pistola calibre 9 mm, una escopeta marca Chambered, calibre 12, otra escopeta calibre 16, y once conchas de balas percutidas calibre 9mm entre otras.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...