“Miss y Mister Turismo Venezuela 2016” cierra su show en el Zulia

Dieciséis años cumple el certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela”, y para celebrarlo en grande todo su equipo de producción y staff artístico viajará este 2 de agosto al Estado Zulia para presentar en el Hotel Maruma a las 31 Misses y 18 Mister´s que participan en la actual edición del concurso.

El espectáculo contará con la animación de Luis Olavarrieta, y Josemith Bermúdez; talentos que repiten la conducción del show durante dos años consecutivos. Josemith expresó que su relación con los productores del evento ha sido formidable, mientras que Luis comentó que viajará con muchas expectativas para hacer de este espectáculo una presentación inolvidable.

El concurso ya ha realizado en ediciones privadas eventos como: pruebas de talento, competencias deportivas, desfiles de trajes típico y de fantasía, obras sociales, entrevistas privadas con el jurado, y presentación oficial a la prensa. Ahora tan sólo queda esperar ver los resultados de la noche final para conocer quiénes serán los afortunados ganadores que nos representarán internacionalmente en certámenes como el “Miss Tourism World” (en Thailandia) y el “Mister Tourism International” (en Panamá).

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” ha brillado durante toda su historia porque le ha permitido a noveles figuras crecer y hacer carrera artística en esta competitiva industria del entretenimiento. Algunas de las grandes celebridades del momento, que participaron en ediciones pasadas, dentro de esta gala son: Anmarie Camacho, Sara Coello, Karelys Oliveros, Génesis Castellanos, Gibson Dominguez, Renzo La Posta, Walfred Crespo, entre otros más.

Si desean conocer más de este prestigioso certamen, pueden seguir sus incidencias por la cuenta de Instagram: @missmrturismo

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...