Mira cómo preparar el delicioso sándwich a la parrilla (Vídeo)

No hay dudas de que los sándwichs son de las comidas más prácticas que existen, y hay tantos tipos que no hay a quien no le guste uno.

Pero en Estados Unidos han creado un nuevo sándwich muy particular para probar nuestros sentidos, ¡y es todo un éxito! Mira de qué se trata.

¡Pasta y sándwich!

¿Alguna vez imaginaste esa combinación? Pues bien, en Orange County tuvieron la genial idea de crear un sándwich de espagueti a la parrilla que es toda una tendencia.

El restaurante Burnt Crumbe es el responsable de tal cosa, luego de que una noche el cocinero tuviera espagueti sobrantes, que decidió colocarlos dentro de un sándwich de pan de ajo, y desde ese entonces, ha sido lo más pedido de su restaurante.

«Nos quedamos muy sorprendidos con que se convierta en nuestro sándwich más vendido sólo porque los otros bocadillos en nuestro menú son ​​mucho más complejos. Este definitivamente no es nuestro bocadillo más elegante… pero yo creo que es muy accesible. Todo el mundo ama a los espaguetis y a todo el mundo le gusta el pan de ajo. Tanto si eres un niño o un adulto».

Es algo muy simple: espagueti, salsa, muzzarella y pan de ajo. Tal vez no se vea demasiado bien, pero si es lo más ordenado, seguramente sea delicioso.

DC|iMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...