Miguel Pizarro: Censo para repartir una bolsa de comida es señal de retroceso (Vídeo) #6Jul

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, afirmó este miércoles que, desde la oposición, se encuentran abiertos al diálogo político “Para nosotros dialogo con gusto, pero dialogo con resultado”.

“Si al diálogo pero el revocatorio no es negociable, no está en una mesa de acuerdo. Tú lo decías Vladimir en tu discurso de la asamblea: aquí no hay que tener miedo a que la expresión soberana se exprese por vía del voto. El gobierno no es la patria, aquí al patria existe con o sin gobierno”.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, Pizarro afirmo que, de haber diálogo, no se puede conversar como si fueran amigos “cuando tú miras a la canciller de la republica negar la ayuda humanitaria al país mientras en el hospital J.M de los Ríos se mueren los muchachitos, te muestra cual es su disposición de asumir la realidad. Aquí nosotros no podemos hablar como si fuéramos amigos, aquí vamos a hablar para solucionar los problemas de la gente”.

Invitó a las personas a ser más tolerantes con quien piense diferente “Lo que hoy tenemos que superar es la intolerancia política, ya no somos dos mitades, somos una enorme mayoría la oposición política. Los tiempos donde la oposición radical castigaba al ex chavista quedaron atrás. Nos corresponde todos juntos como país ser tolerables. Cerrar el ciclo del odio, que por pensar distinto empecemos a odiarnos. Si hay algo que este balance nos deja es que no hay verdades absolutas”.

El diputado habló sobre el ‘cambio’ que propone la bancada opositora “Cambio significa no a la inseguridad, que el sueldo alcance para comprar lo que necesita, cambio significa que cuando mi generación piense en futuro piense en verdad en un futuro de progreso, decir que somos venezolanos con orgullo sin explicar el país donde estamos viviendo”.

Afirmó que las bolsas de los Clap en los sectores pobres de Caracas no son necesarias para cubrir la demanda “para 400 personas llegan 100 bolsas. Por cierto, la mitad de los productos son Polar. Son bolsas de comida insuficientes y, además, nosotros los venezolanos no merecemos una bolsa de comida. No es posible que el salario de un venezolano no le alcance para satisfacer sus necesidades”.

“Hemos estado en varios estados observando que la realidad que tenemos es una realidad medieval. Cuando tú miras a la ministra de Salud decir que tenemos garantizado el 75% de suministro de las medicinas y con tan solo visitar las farmacias te das cuenta que no es cierto”.

Se dirigió a sus seguidores “Nosotros tenemos una realidad muy fuerte y dolorosa pero tanto sufrimiento tiene que servir para nunca vivir lo que estamos viviendo. Este país va a cambiar aunque ellos no quieran que cambie”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...